lunes, 12 de mayo de 2014

Mesa dulce para Paula







Como ya sabéis tengo tres enanos, chicos... chicazos y mi hermana tiene tres enanas rosas.. rosas... Elena, Paula y Claudia. 
El día 4 de mayo la mediana Paula (que es mi ahijada), cumplió 9 años,  aunque ese día lo celebramos en familia, pidió una fiesta-pijama en casa para sus amigas. Mi hermana que no es muy dada a este tipo de celebraciones, hizo un esfuerzo y lo preparó todo para el sábado día 10.

Creo que necesitaron todo el domingo para reponerse, tanto los papás como la cumpleañera y por supuesto las invitadas. No durmieron más de 5 horas ¡¡¡¡ fueron en total 12 niñas!!!!!

Para la merienda pensó en una mesa dulce y ahí es donde yo ayudé un poquito. La decoramos todo en rosa y verde manzana (pompones, guirnalda, platos), etc.

Para la merienda pusimos:

- galletas decoradas con forma del número  9 y coronas
- cupcakes de vainilla
- cupcakes de nutella
- chuches (nubes y spaguettis)
- sándwiches variados
- batidos de fresa y chocolate

y como tarta, pensamos en una que tuviera algo de sorpresa... una tarta arcoíris con buttercream de marhsmallow (crema de nubes).

Me encantó prepararla, creo que me hizo más ilusión a mi que a la cumpleañera, ja, ja! para una oportunidad que tengo de hacer cosas monas y rosas... siempre estoy rodeada de legos, starwars, minecraf...
A continuación os dejo fotitos de como quedó








Espero que os guste




Ana













1 comentario:

  1. Hola tía soy Elena, estaba todo para chuparse los dedos !!!! No sobró casi nada .... soy adicta a tus galletas

    ResponderEliminar